¿QUIENES SOMOS?

Somos Radio Electron S.A. Nos dedicamos a la provisión y asesoramiento en soluciones de electricidad baja y media tension, iluminacion, motores y bombas, comunicaciones-seguridad y energías alternativas.

Contamos con una experiencia de 58 años en el mercado. Somos proveedores de empresas y emprendimientos con el objetivo de brindarles la mejor calidad de servicio y en productos. Queremos que nuestros clientes obtengan lo que les haga falta en el menor tiempo posible, por eso, contamos con un centro de logística automatizado.

Misión

Brindar soluciones integrales que nuestros clientes necesiten en el área de energía eléctrica, iluminación, comunicaciones, seguridad y domótica. Con un fuerte compromiso con la calidad de los productos y servicios; cumplimiento de entregas, como también en la calidad de atención al cliente.

Visión

Ser la empresa líder y mejor posicionada del sector centro del país, con crecimiento permanente, destacándose por su logística, por cubrir y superar las expectativas de sus clientes tanto desde el punto de vista técnico como humano,  brindándoles soluciones integrales mediante un compromiso permanente con la calidad, la capacitación, la mejora continua, y el desarrollo profesional de todos quienes trabajamos.
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?